martes, 14 de junio de 2011

INGENIERIA FINANCIERA





}SIGLA: 144
}PLAN:0
}DURACION: 5 años
}NIVEL: Licenciatura
}TITULO: Ingeniero Financiero
}ANTECEDENTES
         
       La creación de la carrera de ingeniería Financiera fue aprobada mediante la resolución 025/2002 de CONSEJO FACULTATIVO de la facultad de ciencias económica y financiera en la fecha 11 de junio de 2002 .
}OBJETIVO
       Formar profesionales en ingeniería financiera a nivel licenciatura capacitado para investigar, analizar, planificar, orientar y dirigir con eficiencia los procesos financieros de los sectores productivos empresariales y sector estatal en un contexto de la economía global
}VISION
      Formar  profesionales idóneos y componentes con alta sensibilidad
      Social, y respetuosos con su medio ambiente. Promover el conocimiento técnico-científico especializado y buscar el desarrollo sostenible que conduzca a la equidad y justicia social.
}MISION
       
       Ingeniería financiera representa una respuesta concreta a los estudiantes, la sociedad, la ciencia y la tecnología en el campo de las finanzas, a través de innovaciones en la inversión y financiamiento para lograr rentabilidad, crecimiento  y sobre todo, crear valor para la organización como base sostenible para mejorar las condiciones de bienestar de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario