Fue creada el año 1991 por resolución del Honorable Consejo Facultativo N° 027/1992 del 30 de abril de 1992.
Desde la primera dirección, se ha desarrollado una metodología orientada a la consolidación de la carrera en base a un proceso racional de toma de decisiones y planeamiento estratégico.
}MISION:
Formar profesionales creativos y competitivos que busquen permanentemente mejorar las condiciones socioeconómicas de nuestra población desarrollando la gestión eficiente y eficaz de las organizaciones, aplicando la ciencia y la técnica para transformar su futuro.
}VISION:
Formar profesionales creativos y competitivos que busquen permanentemente mejorar las condiciones socioeconómicas de nuestra población desarrollando la gestión eficiente y eficaz de las organizaciones, aplicando la ciencia y la técnica para transformar su futuro.
}PERFIL DEL INGENIERO COMERCIAL:
El profesional será formado con sólidos conocimientos en las ciencias económicas y gestión de empresas destacándose entre los conocimientos adquiridos métodos cuantitativos y aplicados, finanzas, costos, marketing, desarrollo organizacional y estrategias de empresas; con habilidades y destrezas para iniciar emprendimientos.
}MODO DE ACTUACION:
El Ingeniero Comercial es aquel profesional capaz de introducir cambios profundos en cualquier tipo de organización o áreas fundamentales.
Su formación es multidisciplinaria con equilibrio tanto en los aspectos cuantitativos como en los cualitativos, que no sólo le permitan construir modelos, simulaciones sino tener una visión sistemática de las organizaciones y su entorno, diferenciándolo de cualquier otro profesional en materia de gestión.
Su formación es multidisciplinaria con equilibrio tanto en los aspectos cuantitativos como en los cualitativos, que no sólo le permitan construir modelos, simulaciones sino tener una visión sistemática de las organizaciones y su entorno, diferenciándolo de cualquier otro profesional en materia de gestión.
}CAMPO OCUPACIONAL:
sus funciones son ejercer gerencia y trabajar en áreas de producción, comercialización, recursos humanos, finanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario